
Robert King
fuente: Mertonhttp://www.eumed.net/
La reforma está construida para lograr educación para todos y una de sus medidas es la extensión del tiempo escolar que se asocia a la mejora de los aprendizajes por parte de los alumnos, todo este plan conllevaría a una mejor educación.
Diferentes evaluaciones han demostrado lo contrario, por tanto que las medidas que se han tomado van en desmedro de la función, y la educación se ha mantenido o decaído, aún así nadie quiere aceptar la derrota y hacer las modificaciones pertinentes, en este caso según el tema analizado provocaría un retroceso estructural de la educación en su jornada, osea, volver a media jornada de clases lo que podríamos explicar en palabras de Merton de la siguiente manera:“consecuencias objetivas observables y no actitudes subjetivas en las que se distinguen las funciones latentes, que los miembros del sistema no reconocen ni quieren como propias”. todo esto podemos sustentarlo a través de la interpretación de datos, informes evaluadores y corregidores, pero más que todo las demandas propias de los actores que influyen en
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